martes, 16 de octubre de 2012

Smowtion puede ser una alternativa a Adsense


Bueno amigos he estado indagando por internet buscando una alternativa a Adsense, y bueno he visto que la gente por la red indica mucho la empresa de Smowtion.

Rentabiliza tu sitio!
Bueno despues de intentarlo todo para que Adsense me acepte los blogs al final me rendi y opte por buscar otra alternativa. Al encontrar a Smowtion no estaba muy seguro de si su politica me iba a a convencer o no.
Pero despues de un mes usandolo la verdad es que no he tenido muchos ingresos y mi blog tampoco tiene mucho flujo todavia ni muchas visitas.
Sin embargo tengo una cosa clara que si mis visitas aumentan y mis blogs tienen mas flujo yo me quedo en esta empresa, la verdad es que el centro de atencion que tienen te responden cualquier duda rapidamente y eso influye mucho a la hora de tener dudas sobre como implementar las politicas de una empresa o las dudas que puedas tener sobre cualquier servicio que ofrecen a sus clientes.
Aqui os dejo un video en el que se explica bastante bien como es Smowtion y que beneficios puedes ganar con esta empresa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas visto

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls